martes, 10 de mayo de 2016

En mayo, vuelve a los orígenes con 'Antes de Mi vecino Miyazaki'

El nuevo libro sobre el origen de Studio Ghibli

A finales de mayo saldrá a la venta el nuevo libro Antes de Mi vecino Miyazaki. El origen de Studio Ghibli, escrito por mí, Álvaro López Martín (autor de Generación GHIBLI) y Marta García Villar. De momento, os avanzo la portada, que será esta:


El libro, editado por Diábolo Ediciones, relata paso a paso los orígenes de Studio Ghibli a través de las películas y series dirigidas por Hayao Miyazaki e Isao Takahata antes de la fundación de su famoso estudio de animación. Desde Las aventuras de Hols hasta Sherlock Holmes, pasando por Lupin III, Las aventuras de Panda y sus amigos, Heidi, Marco, Conan el niño del futuro, Ana de las Tejas Verdes, El castillo de Cagliostro, Jarinko Chie y Goshu el violoncelista; siguiendo la línea del primer libro, Mi vecino Miyazaki, que ya marcha por su tercera edición y lo podéis seguir encontrando en las tiendas.


Muy pronto os contaré todos los detalles. No perdáis la oportunidad de recuperar (o ver por primera vez) todos estos trabajos previos de los fundadores de Studio Ghibli y así poder disfrutar al máximo de ellos y del libro, donde podréis encontrar detalles, análisis, datos y, sobre todo, nuestro más profundo sentimiento hacia estas obras y todo lo que significan.


También aprovecho para daros las gracias porque sois vosotros, los que habéis comprado Mi vecino Miyazaki, los que habéis hecho posible que podamos seguir contando más sobre Studio Ghibli en papel y ampliar así su conocimiento en nuestro idioma, poder seguir aportando algo que no existía hasta ahora en el mercado en español.


¡Atentos, pronto todos los detalles del nuevo libro! :-)

______________________________________________________






Mi vecino Miyazaki
Studio Ghibli, la animación japonesa 
que lo cambió todo




·   ·   ·
sigue en...






.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta!