lunes, 27 de abril de 2015

Nuevas imágenes de 'Typhoon Noruda', del animador de Ghibli Yôjirô Arai

Studio Colorido muestra diseños de personajes y más de su primera película

Hace varios días comentaba el anuncio de dos películas que mantienen una fuerte relación formal con Studio Ghibli, pues sus responsables son gente estrechamente relacionada con el estudio de Takahata y Miyazaki. Una de ellas es Typhoon Noruda, primera película del joven Studio Colorido, dirigida por Yôjirô Arai, ex-animador de Ghibli. Acaban de presentar nuevas imágenes y diseños que nos acercan un poco más la idea del film.


La trama de Typhoon Noruda (Taifu no Noruda) se desarrolla en la escuela secundaria de una isla. En vísperas del festival cultural del centro, el protagonista se ve obligado a dejar el béisbol, su pasión, y se peleará con su mejor amigo. Es entonces cuando conocerá a una misteriosa chica de ojos rojos llamada Noruda. De pronto, un tifón sacudirá inesperadamente a la escuela...



Estos serán los personajes y sus diseños:





En Studio Colorido trabajan para tener lista la película el 5 de junio, día de su estreno. La influencia de Studio Ghibli es clara, y se pueden ver también evidentes parecidos visuales con el estilo de Mamoru Hosoda (que no deja de ser una evolución del de Ghibli, que a su vez viene heredado de los clásicos de Nippon Animation). Está claro que quieren apostar por un producto que siga unos estándares determinados que han funcionado muy bien en los últimos tiempos.



No es de extrañar (siendo su primer film) que quieran asegurar, en cierto modo, una buena acogida. De momento, llama la atención.




______________________________________________________






Mi vecino Miyazaki
Studio Ghibli, la animación japonesa 
que lo cambió todo




·   ·   ·
sigue en...





.

1 comentarios:

Sara dijo...

Se ve interesante. :)

Publicar un comentario

¡Comenta!