lunes, 6 de octubre de 2014

¡Sorteamos un póster de 'El viento se levanta' de Miyazaki!

Gracias a Personaliza Regalos [ Sorteo finalizado ]

Desde hoy, y hasta el próximo lunes, vamos a sortear algo que seguro dará color a las paredes de tu casa: un póster de la última película de Hayao Miyazaki El viento se levanta. Esto es posible gracias a la colaboración de Personaliza Regalos, ¡gracias!


El póster, de 30 x 42 cm. y hecho en papel fotográfico, está valorado en 25 €. Personaliza Regalos es una tienda online especializada en la personalización de todo tipo de artículos de regalo y textiles como camisetas, cojines, tazas, etc., y que rápidamente se está haciendo un hueco sobre todo gracias a sus artículos relacionados con el anime y el manga.

El póster que sorteamos


Participar en el sorteo es muy fácil, a continuación te explicamos cómo:

··· Bases del sorteo: 
1.- Se sorteará un póster de El viento se levanta gracias a Personaliza Regalos a través de las redes sociales de Generación GHIBLI. Para participar, se deben cumplir los siguientes requisitos: 
En Twitter:
  • Retwittear el tweet correspondiente al sorteo. 
  • Solo se aceptará una participación por cada cuenta de Twitter. Repetidas participaciones desde una misma cuenta serán borradas. 
En Facebook:
  •  Dar al botón "Me gusta" de la publicación específica del sorteo. 
  •  Dar al botón "Compartir" de esa misma publicación (debes compartirlo de forma pública, si no no podremos recontar tu participación).

      2.- Puede participar cualquier persona residente en España (en esta ocasión, los gastos de envío no salen a cuenta para fuera de España, lo sentimos).
      3.- El concurso dará inicio el lunes 6 de octubre desde que se publique esta entrada en el blog, y finalizará el lunes 13 de octubre a las 23:59 h. (hora peninsular española). Los resultados se publicarán en Generación GHIBLI, nuestro Twitter y nuestro Facebook lo antes posible, en los días siguientes a la finalización del concurso.
      4.- El ganador se seleccionará aleatoriamente entre todos los participantes.
      5.- Una vez anunciados los ganadores, Generación GHIBLI se pondrá en contacto con ellos para verificar sus datos. En el caso en el que transcurran tres días sin que se haya establecido comunicación alguna por parte del interesado, el premio será adjudicado al siguiente clasificado en el sorteo y así sucesivamente hasta encontrar ganador. Cualquier cambio se comunicará en el blog y en las redes sociales.
      6.- Generación GHIBLI se reserva el derecho de alterar o modificar las bases del sorteo e incluso cancelarlo si las circunstancias así lo requieren. En ningún caso nos haremos responsables de incidencias ajenas a nosotros en el envío del premio. 
      7.- La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases.



      ¡Suerte! :-)



      [ Actualización 14-10-2014 ] Ganador:

      Y el ganador del sorteo ha sido...

      Óscar @Lokkarr0Blackk


      ¡Enhorabuena! ^^


      _____________________________________________








      ·   ·   ·
      sigue en...




      .

      0 comentarios:

      Publicar un comentario

      ¡Comenta!