martes, 13 de mayo de 2014

¡Sorteamos 8 entradas para el Salón del Cómic de Barcelona!

Podréis asistir a la presentación de novedades de Studio Ghibli

Gracias a eOne Films Spain y Studio Ghibli Weblog, sorteamos 8 entradas individuales para el 32º Salón del Cómic de Barcelona, que se celebra esta semana (del jueves 15 al domingo 18 de mayo) en la ciudad condal. Allí, por ejemplo, podréis asistir a la presentación de novedades sobre Studio Ghibli que hará la distribuidora eOne Films Spain. ¿Cómo participar? Muy fácil, te lo explicamos a continuación :-)




Por cortesía de eOne Films Spain, distribuidora en España de la mayor parte del catálogo de películas de Studio Ghibli en DVD y Blu-ray, podéis ganar una de las 8 entradas individuales para acudir un día completamente gratis al Salón del Cómic que se celebra esta semana en la Fira de Barcelona Montjuïc.



La mecánica del sorteo es muy sencilla: solo tenéis que ser seguidores de la cuenta de Twitter de Generación GHIBLI (@gen_ghibli) o Studio Ghibli Weblog (@sghibliweblog) y twittear esta frase:


Quiero una de las entradas de eOne Entertainment para el Salón del Cómic #sorteoeOne


Tenéis que daros prisa, pues el sorteo finaliza el miércoles 14 de mayo a las 23:59 horas (hora peninsular española). Los ganadores se anunciarán el jueves 15 de mayo y sus entradas estarán disponibles desde el mismo jueves, a las 15:30 horas.


Como aficionado a Studio Ghibli, en esta 32ª edición del Salón del Cómic de Barcelona, entre otras muchas cosas, podrás asistir a la presentación que realizará eOne Films Spain el jueves, de 19:00 a 19:30 horas, de sus novedades, como son la esperadísima edición Blu-ray de La Princesa Mononoke; y las ediciones Deluxe de Nausicaä del Valle del Viento y Porco Rosso (que incluyen Blu-ray + DVD + Libro de 32 páginas). Todas estarán a la venta en toda España a partir del 14 de mayo.




Además, contarán con un stand donde venderán las películas de Studio Ghibli, y otros productos relacionados.


 


Por supuesto, en el resto del evento, podréis encontrar en los diferentes stands desde merchandising de todo tipo hasta libros como los dos volúmenes de Antología del Studio Ghibli, de Manu Robles, o El mundo invisible de Hayao Miyazaki, de Laura Montero Plata. También, a buen seguro, que podréis encontrar mangas como la edición de lujo de Nausicaä del Valle del Viento de Hayao Miyazaki, editada por Planeta DeAgostini.



No perdáis esta oportunidad de participar y disfrutar de uno de los eventos relacionados con el cómic, el manga y la animación, más importantes de nuestro país. ¡Y gratis! ^^


[ Actualizado 15-5-2014: Lista de ganadores ]


Estos son los ganadores (se indica su nick en Twitter):

@GAbear9647
@Supercharlize
@Azaeris
@Ohana3xRoger
@Subaru_Morton
@Gilipoollas
@IvanCooper_
@TrueKenshiro

¡Enhorabuena! Solo tenéis que enviar un correo a Manu (studioghibliweblog@gmail.com) con vuestro nombre y apellidos, y DNI, para poder recoger vuestra entrada.

¡Muchas gracias a todos por participar! :-)


_______________________________________________





.

1 comentarios:

Yurika dijo...

wow muchas gracias por la oportunidad, ya estoy participando ^^

Publicar un comentario

¡Comenta!