viernes, 2 de noviembre de 2012

'Nicky, la aprendiz de bruja' y 'Recuerdos del ayer', en Blu-ray para 2013

'Kokuriko-zaka Kara' está en negociaciones

Aurum ha presentado esta mañana, como ya es tradicional en los últimos años, sus novedades respecto a los lanzamientos de Studio Ghibli en España durante la celebración del XVIII Salón del Manga de Barcelona. La principal novedad, tal y como nos trasladaba Salva de Blog Visual, es el anuncio del lanzamiento para el próximo Salón del Cómic de 2013 (alrededor del mes de Mayo) de las ediciones Blu-ray de dos clásicos del estudio: Nicky, la aprendiz de bruja (1989) y Recuerdos del ayer (1991).

Así serán las cubiertas japonesas de los Blu-ray de Kiki y Recuerdos del ayer


Hay que decir que las tendremos bastante pronto en España, puesto que en Japón salen a la venta en Diciembre.

Respecto a lo que más esperábamos todos los que nos gusta Ghibli, que es la llegada de Kokuriko-zaka Kara (Desde la colina de las amapolas), simplemente se apuntó que estaba en negociaciones, así que su llegada a España sigue siendo una incógnita, así como la forma en qué lo hara: Si en cines o directamente al mercado del DVD y Blu-ray (que sería lo más probable, por otra parte).


'Kokuriko-zaka Kara' tendrá que esperar un poco más


Por lo demás, Aurum presentó lo que ya está en el mercado: Las ediciones combo Blu-ray + DVD que llevan ya un tiempo a la venta, además de recordar la reedición de todo el catálogo que tienen disponible de Studio Ghibli con un 20% de descuento y que hacía ya algunos meses que había desaparecido de los estantes de las tiendas en su gran mayoría.


Así que me quedo con el anuncio de Nicky, la aprendiz de bruja y Recuerdos del ayer en Blu-ray como noticia destacable y la esperanza del anuncio en un futuro cercano de la llegada de Kokuriko-zaka Kara, que realmente se está haciendo de rogar para lo que ya estábamos acostumbrados en los últimos tiempos, y es que la película de Goro Miyazaki ya hace casi año y medio que se estrenó en Japón.


A mediados de Diciembre será el Studio Ghibli el que anunciará sus próximos proyectos oficialmente y se espera que se dé ya el pistoletazo de salida para la nueva película de Hayao Miyazaki de cara al público, prevista para 2013, y quizás (aunque de esta se sabe menos a ciencia cierta) la de Isao Takahata.





································································································································

Generación GHIBLI sigue en:

  


.

6 comentarios:

manipulador de alimentos dijo...

que bueno, me encanta tu página!

manipulador de alimentos dijo...

me hago seguidor :)

Álvaro López Martín dijo...

@manipulador_de_alimentos:

¡Gracias! :D

Anónimo dijo...

Hola!! Alguien podria decirme donde conseguir las ediciones dvd en caja metalica en Tenerife?? es que en ningun comercio tipo alcmapo,carrefur,mediamarlt aparecen ya

Francis dijo...

nya, Anónimo, las mías las conseguí en Saturn. Es donde en mayor cantidad se encuentran las ediciones de Ghibli. También puedes mirar en El corte inglés, que también suelen tener. Espero haber sido de ayuda ^^

Nya, ya hay ganas de ver Kokurizo zaka kara, a ver si se dan prisa ^^

Mr. Raymon dijo...

Una pena que la web poco a poco se esta dejando olvidada de la mano de Dios.

Ni siquiera me habia enterado de que habian sacado "Mi Vecino Totoro" en blu-ray.

Publicar un comentario

¡Comenta!