lunes, 16 de agosto de 2010

Vídeos y más vídeos de 'Arrietty'

Nuevas imágenes del reciente film del Studio Ghibli

Paseando por YouTube se pueden encontrar diversos vídeos que de una forma u otra nos enseñan nuevas perspectivas de la última película del Studio Ghibli estrenada hace un mes en Japón. Hoy le dedico una entrada a la multitud de imágenes que se pueden ver.


Por ejemplo, hay una serie de vídeos en los que bajo canciones de Cecile Corbel se pueden ver más imágenes de The Borrower Arrietty (Karigurashi no Arrietty) que yo al menos no había visto antes.

Our house below:




Hay otros dos vídeos, aunque enseñan imágenes parecidas. Sin embargo también es un gusto escuchar las canciones de Cecile Corbel (en su versión en inglés): The neglected garden y la más concida, Arrietty's song. Si solo queréis ver la actuación de Corbel interpretando en directo estás canciones, podéis hacerlo AQUI, AQUÍ y AQUÍ.

Y ya que estamos con secuencias nuevas, también reseñar otro vídeo que aunque solo dura 17 segundos, muestra imágenes no vistas anteriormente de la película. Pincha aquí para ver el vídeo.

Después, entrando en el apartado de vídeos inclasificables, esta versión de Arrietty's song en una especie de karaoke al que también acompañan algunas imágenes nuevas (aunque estáticas).


Por otro lado, el blog oficial de Karigurashi no Arrietty que durante meses se dedicó a desmenuzar el día a día de la producción hasta su estreno, ahora está dedicando vídeos muy interesantes en los que van contando cosas internas de la película. Como la mayoría no sabemos japonés, nos tendremos que conformar con ver los diseños y bocetos que nos muestra el propio director Hiromasa Yonebayashi en vídeos como este:




Podéis ver todos los vídeos en el blog oficial de Karigurashi no Arrietty.


Cada vez con más ganas de ver la película :D


.

6 comentarios:

Chihiro_7 dijo...

Jope, que trabajazo el haber tenido que buscar todos esos videos, no? xD Cada dia te curras más el blog, Álvaro ^^

Porcierto, ¿que ha pasado con las entrevistas a aficionados que ibas a hacer?

Saludos! ^_^

Hugo Alcalá dijo...

Lo de las entrevistas suena interesante. Y si encima pones encuestas y demas... Yo esque estoy todos los días entrando al foro, pero nadie habla! ni un solo mensaje. Con las ganas que tengo de hablar sobre ghibli, y todos parecen estar de vacaciones!

Álvaro López Martín dijo...

@Chihiro_7:

Lo de las entrevistas, pues era una idea inicial que me parecía muy interesante... me lo sigue pareciendo, pero por otras cuestiones es de esas cosas que se quedan paradas. Espero retomar la idea, porque en teoría es sencilla e interesante.

El simple hecho de hacer una entrada ya quita bastante tiempo para otros temas. Y en cuanto me pongo a hacer otras cosas del blog de las que no se "ven" pues no me da tiempo a escribir entradas y casi es peor, porque es la parte más visible.

Aparte de que tengo épocas con más tiempo y otras con menos... es complicado. Pero espero que se entienda.

Cuestión de prioridades. Hay un montón de ideas que considero buenas y que se quedan igualmente paradas por los mismos motivos, pero creo que poco a poco se pueden ir sacando :D

Tiempo al tiempo.

Álvaro López Martín dijo...

@Hugo Alcalá:

El problema en el foro es que si nadie empieza a hablar, los demás tampoco comentamos nada. Así que si tienes ganas de hablar sobre Ghibli o sobre las películas en el foro tu habla que ya verás como en el momento en que des pie a la conversación habrá gente que le apetezca intercambiar opiniones.

Chihiro_7 dijo...

Mmm, creo que deberias buscarte algún colaborador que escriba entradas también, así tendrías más tiempo para la parte "interna, creativa y constructiva" del blog (por decirlo de alguna manera). No me refiero a un sustituto, simplemente a un colaborador. Además, estoy seguro de que un montón de gente (así exagerando un poco xD) querrá trabajar contigo en el blog. Por cierto, lo que comentas en tu twitter de las películas, tranquilo, seguro que a mucha gente le pasa, yo mismo me leo los mangas meses despues de comprarlos xD

Saludos! ^_^

Chihiro_7 dijo...

Por cierto, no vi la nueva encuesta. Voté a Chihiro :D, a pesar de que tambien quería votar a Ponyo y Susurros, las tres me parecen que tienen muy buenos escenarios, pero ha sido recordar la escena del tren y la casa de baños de Chihiro y decantarme por ella, cada dia tengo más claro por qué es mi favorita :D xD

PD: Perdón por el Offtopic de los últimos dos comentarios -_-u

Saludos! ^_^

Publicar un comentario

¡Comenta!