jueves, 8 de julio de 2010

Desde el viernes, 'Nausicaä' en cines de Sevilla y Zaragoza

Oportunidad única en pantalla grande

Aunque ya ha salido el DVD, Aurum sigue dando la oportunidad a muchos espectadores de ver la película en cine, una experiencia recomendabilísima, aunque se tenga el DVD, aunque se haya visto mil veces, aunque parezca que no... y tened por seguro de que no habrá muchas ocasiones como esta de verla en pantalla grande. Así que sevillanos y zaragozanos, estáis de enhorabuena.



En Sevilla, a partir de mañana viernes 9 de Julio Nausicaä del Valle del Viento se podrá ver en el Cine Avenida V.O., que se encuentra en el número 15 de la Calle Marqués de Paradas, aquí exactamente:



Ver mapa más grande


El Cine Avenida proyectará Nausicaä del Valle del Viento todos los días, desde el viernes del estreno hasta el próximo jueves como mínimo (el viernes se renueva la cartelera y si la cosa va bien, supongo que seguirá) a las 18:00 y a las 22:00 horas.

Horarios accesibles para pasar la tarde o irse una noche de estas de verano calurosísimo en la capital andaluza a disfrutarla.

Para conseguir entradas o consultar cualquier cosa, siempre podéis acceder a la web oficial de los Cines Avenida V.O.


Por su parte en Zaragoza también ha caído una copia de Nausicaä y se podrá ver en los Cines Aragonia, situados en la Avenida Juan Carlos I, número 44 (Centro Comercial Aragonia - Sector Romareda) también desde este mismo viernes 9 de Julio. Los cines están situados aquí:



Ver mapa más grande


De momento a la hora en la que escribo esto no aparece en su cartelera y por tanto no hay horarios oficiales, pero Aurum confirma que se estrenará, por lo que entre hoy y mañana se tienen que saber esos horarios. Para estar al tanto visitad la web de los Cines Aragonia.



Supe de ello gracias al Facebook de Aurum sobre Studio Ghibli


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta!