jueves, 1 de abril de 2010

'El viaje de Chihiro' se detiene en Buenos Aires

La película de Miyazaki será proyectada en el BAFICI argentino el 17 de Abril

Seguimos recorriendo mundo buscando todas aquellas proyecciones relacionadas con el Studio Ghibli que permitan a los aficionados hispanohablantes ver sus películas favoritas en pantalla grande, o lo más parecido a la experiencia cinematográfica.


He sabido gracias al usuario leonbloy (o Hernán, que por cierto tiene una web sobre Ghibli muy interesante) del Studio Ghibli Forum que el próximo Sábado 17 de Abril a las 19:30 horas de la tarde se proyectará la película El viaje de Chihiro (2001), ganadora de numerosos premios y probablemente la producción más popular y reconocida de Hayao Miyazaki, en Buenos Aires (Argentina).

Más concretamente en la Plaza San Martín de Tours, en el cruce de las calles Eduardo Schiaffino y Posadas:


La proyección será al aire libre, así que toda una experiencia ver esta maravillosa película de Miyazaki en un bonito entorno. Espero que las condiciones acompañen y ya sabéis, como siempre, os animo a todos lo seguidores de Ghibli que tengan opción de ir que lo hagan sin pensárselo dos veces porque puede estar muy bien.

La proyección entra dentro de las actividades complementarias del popular festival de cine independiente bonaerense BAFICI, en una sección denominada BAFICITO que está dedicada a los más pequeños (aunque El viaje de Chihiro sin duda es para todo tipo de público).


Podéis pasaron por la web oficial de BAFICI y enteraros de todas sus actividades e información.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta!